Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de noviembre 2013

Realizan en Huánuco primer taller informativo de Beca 18 que beneficiará a 300 jóvenes

Programa atenderá a estudiantes de alto rendimiento y escasos recursos de la zona del Huallaga.
Realizan en Huánuco primer taller informativo de Beca 18 que beneficiará a 300 jóvenes
Foto: pcm.gob.pe

La Presidencia del Consejo de Ministros, a través de la Secretaría Técnica de la Comisión Multisectorial para la Pacificación y Desarrollo Económico Social en la Zona del Huallaga (STCODEHUALLAGA), realizó el primer taller informativo de Beca 18, que beneficiará en su primera convocatoria de 2014 a 300 jóvenes estudiantes con alto rendimiento.

El taller informativo promovió los beneficios de este programa de becas que se otorga preferentemente a los jóvenes que muestran un elevado nivel académico y pertenecen a hogares de escasos recursos económicos.

La actividad, que se realizó en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado,  contó con la participación de diferentes autoridades, agentes y tenientes gobernadores, directores  de instituciones educativas y estudiantes en general de la zona.

El trabajo de Beca 18 en la zona del Huallaga se focaliza en los 16 distritos y cinco provincias de esta parte del país que comprenden las localidades de  Humalíes (valle del Monzón),  Leoncio Prado,  Marañón, Padre Abad y  Tocache.

Este programa forma parte importante de las políticas de inclusión social que impulsa el Poder Ejecutivo en esta región, al amparo del Decreto Supremo N° 030-2013-PCM, que declaró de prioridad nacional el desarrollo socioeconómico y social, y la pacificación de la zona del Huallaga.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan