Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de noviembre 2013

Música barroca resonará en la Iglesia de San Francisco de Asís

Proyecto busca la difusión del arte y la captación de talentos entre niños y jóvenes en situación de riesgo.
Música barroca resonará en la Iglesia de San Francisco de Asís
Foto: Difusión

El Coro de la Schola Cantorum-Perú y la Orquesta y Coro de Cámara “Lima Triumphante”, con el apoyo de la Municipalidad de Barranco, presentará el próximo martes 26 de noviembre, a las 07:30 de la noche, una de las interpretaciones más magistrales de Haendel: EL MESÍAS, en la Iglesia de San Francisco de Asís, ubicada en la calle Colón Nº 324 en Barranco.

De otro lado, el martes 10 de diciembre, a la misma hora y lugar, se presentará el Gloria de Vivaldi, imponente obra a doble coro del maestro de capilla de la Catedral de Lima, además de un virtuoso villancico para solistas coro y orquesta de ritmo y dialecto negro.

Las presentaciones están bajo la dirección del maestro José Quezada Macchiavello, el mayor especialista en la música barroca en nuestro país y director de la Schola Cantorum, que patrocina el Arzobispado de Lima y la Universidad Católica Sedes Sapientiae. El ciclo de conciertos continuará los segundos martes de cada mes durante el año 2014.

TRANSFORMANDO VIDAS

Los conciertos tienen un costo simbólico en beneficio del fondo “Música para Transformar Vidas”, proyecto lanzado por la mencionada institución, que busca descubrir talentos entre los niños y jóvenes en riesgo, inculcando valores a través del canto, lo que es apoyado por la Corporación Municipal como parte de las políticas culturales, así como de ocupación productiva del tiempo libre y el sano esparcimiento que  promueve la Alcaldesa Jessica Vargas.

Los beneficiarios del proyecto estudiarán canto gratuitamente y recibirán una formación humana, con valores, alejándolos de vicios y situaciones de peligro, a fin de lograr la construcción de una mejor sociedad en el país.

Las entradas pueden ser adquiridas en la Biblioteca Municipal de Barranco (Parque Municipal, en el horario de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas, y sábados y domingo de 10:00 a 17:00 horas), Inkafarma de la avenida Grau, así como en los módulos de Tu Entrada.

Para visualizar los conciertos realizados por la Schola Cantorum, ingresar al siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=biBEgraUuPs


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan