Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de noviembre 2013

Seminario "Los nuevos desafíos urbanos en la zona andina"

El seminario se centra sobre cuatro problemáticas fundamentales para el desarrollo de las ciudades y que forman parte de los principales desafíos para lograr sus sostenibilidad. En cada sesión intervienen sucesivamente investigadores y representantes de instituciones peruanas.
Seminario 'Los nuevos desafíos urbanos en la zona andina'
Foto: Difusión

Hasta el miércoles 27 de noviembre se lleva a cabo el seminario “Los nuevos desafíos urbanos en la zona andina”, organizado por la Embajada de Francia, Instituto de Investigación y Desarrollo-IRD, Instituto Francés de Estudios Andinos, Agencia Francesa de Desarrollo, Ministerio de Vivienda  del Perú, Autoridad Nacional del Agua del Perú.
 
En el marco de la reflexión sobre la sustentabilidad urbana, este seminario tiene como objetivo propiciar el diálogo sobre el futuro de las ciudades en la región andina y confrontar los análisis  de los investigadores miembros o asociados de nuestros principales centros de investigación en la zona (Instituto Francés de Investigación para el Desarrollo-IRD e Instituto Francés de Estudios Andinos-IFEA) con las visiones/acciones de los actores y promotores de las públicas urbanas.
 
El seminario se centra sobre cuatro problemáticas fundamentales para el desarrollo de las ciudades y que forman parte de los principales desafíos para lograr  sus sostenibilidad. En cada sesión intervienen sucesivamente investigadores y representantes de instituciones peruanas. Las intervenciones se los investigadores permiten ampliar las perspectivas proponiendo, en ciertos casos, una reflexión comparativa entre varios países de América latina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan