Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de noviembre 2013

Niños con cáncer recibirán 200 panetones donados por internos del penal Castro Castro

Por fiestas navideñas.
Niños con cáncer recibirán 200 panetones donados por internos del penal Castro Castro
Foto: inpe.gob.pe

La solidaridad se hizo presente una vez más en el penal Miguel Castro Castro en la donación de 200 panetoncitos de la marca San Miguelito, ofrecido por los panaderos de dicho penal como un regalo navideño para los niños de la Fundación Peruana de Cáncer (FPC).

Los internos recibieron un pedido de la FPC para elaborar 900 de los tradicionales biscochos, con lo cual fueron favorecidos con trabajo. Sin embargo, el equipo de panaderos decidió colaborar y ofrecieron donar 200 unidades como una muestra del amor por los que padecen esta enfermedad.

En la entrega de los panetones que llevan como slogan: “Quedarás preso del sabor”, la directora Lic. Yolanda Cárdenas de Prada, manifestó que su penal ha quedado muy sensibilizado con la necesidad de los niños con cáncer y ha respondido de manera inmediata con un espíritu de desprendimiento. Por ello la Fundación Peruana de Cáncer les entregó un certificado de donación que da fe de este acto de humanidad.

Cabe recordar que en el mes de julio, los casi 3000 internos colaboraron con la colecta “Ponle Corazón” mediante la cual lograron llenar decenas de latas con sus aportes, así como regalos hechos con sus propias manos como juguetes y cartas de aliento.

En el taller de panadería de Castro Castro participan 15 panaderos quienes manifiestan estar preparados para producir hasta 600 panetones diarios. Ellos invitan a las distintas instituciones hacer sus pedidos al teléfono 672 – 6769 (directo).  Cuentan con registro sanitario y proveen factura y boletas de venta.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan