Banner Tuvivienda
Martes 22 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de diciembre 2013

Joe Jonas: La primera vez que fume hierba fue con Demi y Miley

El cantante habló sobre sexo, drogas y los Jonas Brothers.
Joe Jonas: La primera vez que fume hierba fue con Demi y Miley
Foto: crushable.com

Joe Jonas se ha abierto en una nueva entrevista explosiva con el Vulture.

Joe comparte sus pensamientos sobre todos los temas que usted siempre quiso saber acerca de sexo , drogas , siendo un Jonas Brother.

Todo está escrito desde la perspectiva del artista, como se le dijo a Jennifer Vineyard.

Estas son algunos extractos de dicha entrevista.

Ser parte de Disney

Ser parte de una empresa como la que viene con ciertas expectativas. No abiertamente, pero había un ambiente sutil. Estábamos trabajando con Disney en 2007, cuando el escándalo de fotos desnuda de Vanessa Hudgens pasó. Hemos oído que ella tenía que estar en las oficinas de Disney un día entero porque estaban tratando de encontrar la manera de mantenerla bajo llave. Escuchamos los ejecutivos que hablan de ella, y nos decían que estaban tan orgullosos de nosotros por no cometer los mismos errores, que nos hizo sentir como que jamás podríamos meter la pata.

La pureza de los anillos

El tema que dominó la cobertura de noticias de nosotros durante mucho tiempo fue todo el asunto del anillo de la promesa... Recuerdo esta entrevista concedida a este tipo cuya agenda entera era centrarse en los anillos. Siguió empujando el tema, y cuando insistimos en que no queríamos hablar de ello, nos dijo, "Puedo escribir lo que quiera", lo que nos aterraba. Esa es la cosa: No sabíamos nada mejor, y lo único que queríamos era hacer a la gente feliz. Ahora sé que no tengo que responder a cualquier pregunta que no quiero hacerlo. Como, ¿por qué te importa la vida sexual de mi hija de 15 años de edad, hermano?

Pero en aquel entonces, se explicó que habíamos hecho estas promesas a nosotros mismos cuando éramos más jóvenes. Unos meses más tarde la gente venía a nosotros , diciendo: " Muchas gracias , estoy esperando , porque ustedes son , también! " Y pensé: ¡No! Eso no es lo que somos.

Sexo

Decidimos tomar los anillos de hace unos años. Perdí mi virginidad cuando tenía 20 años. Hice otras cosas antes de eso, pero yo estaba sexualmente activo a los 20. Estoy contento de haber esperado a la persona adecuada, porque uno mira hacia atrás y dice "Esa chica estaba loca. Me alegro de no haber ido por ahí".

Demi Lovato

Una relación que significa mucho para los fans era la que yo tuve con Demi Lovato, a quien conozco desde hace años. Habíamos sido amigos desde siempre, los dos estábamos en Disney desde niños , y porque hemos jugado un par de las promociones especiales  como Camp Rock de Disney Channel  los aficionados les gustaba vernos juntos - que finalmente salimos durante un mes. Realmente llegué a conocerla y me puse a ver los pros y contras de lo que ella estaba luchando como el abuso de drogas. Me sentía como que tenía que cuidar de ella, pero al mismo tiempo yo estaba viviendo una mentira, porque yo no era feliz, pero sentía que tenía que permanecer ahí por ella, porque ella necesitaba ayuda. No podía expresar nada de eso, por supuesto, porque yo tenía una marca que proteger.

Era una situación de locos. Demi terminó golpeando a una chica en la cara en un avión, porque pensaba que la chica le estaba culpando por algo. Todo el mundo se quedó sin aliento. Fue entonces cuando su equipo y su familia le dijeron: "Tienes que ir a rehabilitación". Recuerdo que estaba en América del Sur.

Drogas

La primera vez que fumé hierba estaba con Demi y Miley. Debo haber tenido 17 o 18 años. Ellas decían: "Pruébala ! Pruébela ! "Así que decidí probar, y todo estaba bien. Ni siquiera fumo hierba que a menudo ya. Estaba atrapado a beber cuando tenía 16 o 17 años, y pensé que el mundo se iba a derrumbar. Pero yo estaba en otro país, y que era legal allí. Mi cumpleaños número 21, caí por un tramo de escaleras. Estaba inconsciente y todo mi equipo estaba muerto de miedo de que alguien iba a obtener una imagen. Ahora tomo vino o un vodka con soda al final del día de vez en cuando.

La división de la banda

La ruptura de los Jonas Brothers estaba pasando por mucho más tiempo que un montón de gente pensaba. Llegamos a un lugar donde no estábamos en las mismas cosas, y nosotros no queremos ser una banda que estaba preocupado por el hecho de que la gente no entendía lo guay que éramos. Toda la situación nos estaba rompiendo como una familia, y en última instancia, parecía que estábamos cogidos de la espalda. Yo quería ir más sexy con un vídeo, por ejemplo, y Kevin no estaba cómodo con eso, por sus razones. Quiero decir, que está casado. Nick también tenía una voz más fuerte que yo y Kevin cuando se trataba de la música y las grandes decisiones - tomó un papel de liderazgo en la banda, que nos dieron a nosotros después de un tiempo.

Las cosas llegaron a un punto crítico cuando tuvimos una reunión en la que pensábamos que íbamos a hablar sobre la forma de liberar nuestra nueva música y terminamos cambiando a una gran pelea. Esa fue la primera vez que estuvimos realmente honestos uno con el otro acerca de un montón de cosas con las que no estábamos contentos. La pelea llegó en voz alta. Yo estaba gritando. Cuando Nick presentó la idea de cerrar un capítulo y seguir adelante, me asusté. Había pasado tanto tiempo trabajando con mis hermanos en esta banda, y en mi mente, me sentí como si estuviéramos simplemente dándonos por vencidos. No tenía sentido para mí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |