Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de diciembre 2013

Por obras de Vía Parque Rímac se suspenderá suministro de agua en algunos distritos

Este martes 3 de diciembre en Cercado de Lima, Rímac, Breña, Jesús María, Carmen de la Legua, y en sectores de Callao, Bellavista, La Perla y La Punta.
Por obras de Vía Parque Rímac se suspenderá suministro de agua en algunos distritos
Foto: elancasti.com.ar

Los trabajos del túnel de la obra Vía Parque Rímac comprenden la reubicación  de un tramo de una tubería de agua de casi un metro de diámetro, por lo que SEDAPAL se ve obligada a  restringir el suministro de agua potable desde las 9 de la mañana del martes 3 hasta las 9 de la mañana del miércoles 4 de diciembre, en 9 distritos de la capital.

Los distritos afectados son, Carmen de la Legua, Breña, Jesús María, Cercado de Lima, a excepción de Barrios Altos. En el  Rímac, el corte de agua no afectará a Ciudad y Campo, Flor de Amancaes, San Juan de Amancaes y el Bosque.

En El Callao, la restricción del suministro de agua afectará a la zona comprendida entre el Río Rímac, Litoral Marino, y las avenidas Insurgentes, Venezuela y Faucett, que corresponde a los distritos: Callao, Bellavista, La Perla y La Punta.

Trabajos que se realizarán

La empresa OAS, constructora de la obra Vía Parque Rímac, en sus trabajos para la construcción del túnel en el río Rímac, ha realizado el desvío de una línea matriz de SEDAPAL que cruzaba debajo del lecho del río. Este martes, ejecutará dos empalmes de 900 x 900 mm a dicha tubería, trabajos que se realizarán a la altura del Puente Santa Rosa, en el Cercado de Lima.

SEDAPAL invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte de servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias.

Para cualquier consulta adicional comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan