Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de diciembre 2013

Ejecutivo realizará tercera subasta pública de inmuebles decomisados por delitos de corrupción

Venta incluye tres departamentos, una oficina, un estacionamiento y un depósito en distritos residenciales y de alta densidad comercial.
Ejecutivo realizará tercera subasta pública de inmuebles decomisados por delitos de corrupción
Foto: pcm.gob.pe

La  Presidencia del Consejo de Ministros, a través de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI), subastará en acto público cuatro inmuebles decomisados por delitos de corrupción y tráfico ilícito de drogas, a procesados como Miguel Angel Gómez Rodríguez y Abelardo Cachique Rivera, éste último capturado en Colombia el 5 de junio de 1995.

La subasta se realizará el próximo 20 de diciembre, a las 15:00 horas, en la sede del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto Legislativo N° 1104 y su Reglamento aprobado con Decreto Supremo N° 093-2012-PCM.

El Decreto Legislativo N° 1104 facultó a la CONABI para la administración de los bienes incautados, decomisados y declarados en pérdida de dominio, recuperando el patrimonio ilícito generado por las organizaciones criminales y monetizar los activos en subastas públicas.

La distribución de las bases de la subasta  y cualquier tipo de consulta se efectuará hasta el 9 de diciembre próximo en la sede de la CONABI (avenida Vasco Núñez de Balboa N° 636, Miraflores), fecha límite para la presentación de los sobres con las propuestas económicas por los inmuebles ofertados. Las bases también se podrán consultar en el portal web www.pcm.gob.pe.

VARIEDAD DE INMUEBLES

El primer inmueble que figura en la relación es la oficina N° 411-A, frente a la avenida Primavera N° 120, en el distrito de Santiago de Surco, a un precio base de S/. 168,404.45. El segundo es el departamento N° 504, en el Jr. López de Ayala N° 320, distrito de San Borja, con un área de 100 m2, al precio base de S/. 407,143.86.

El tercer inmueble es el departamento N° 1301, en la calle Los Laureles N° 685-689, distrito de San Isidro, con un área de 165 m2, el cual será subastado conjuntamente con un  estacionamiento  y un  depósito, por el monto de S/. 796,221.30; habiendo sido dichos inmuebles decomisados al procesado Abelardo Cachique Rivera.

Asimismo,  el cuarto inmueble es el departamento N° 101, ubicado en la calle Batallón Callao N° 545, distrito de Santiago de Surco, con un área de 109 m2, a un precio base de S/. 387,796.80.

Los fondos recaudados en la presente subasta permitirán repotenciar a las entidades que luchan contra la criminalidad organizada.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan