Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de diciembre 2013

Sismicidad en la costa peruana fue expuesta en Universidad de Huacho

Esta presentación fue organizada por el Bach.
Sismicidad en la costa peruana fue expuesta en Universidad de Huacho
Foto: igp.gob.pe

Autoridades, docentes, personal administrativo y alumnos de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho recibieron en su sede, el viernes 29 de noviembre, la charla “Sismicidad en la Costa Peruana y los alcances de la estación sísmica” a cargo del Dr. Hernando Tavera, responsable del área de Sismología del IGP, quien habló del prolongado silencio sísmico en el país y la importancia de las estaciones sísmicas.

Esta presentación fue organizada por el Bach. Marco Moreno, asistente de investigación del área de Geofísica & Sociedad, en el marco del Programa Presupuestal por Resultados “Reducción de vulnerabilidad y atención de emergencias por desastres", producto "Zonas costeras monitoreadas y alertadas ante peligro de tsunamis", impulsado por el gobierno central por intermedio del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Cabe resaltar que entre las autoridades de la mencionada universidad se contó con la presencia  de los Drs. Julio Macedo Figueroa Vicerrector de Investigación (Vicerrector) y  Luís Alberto Baldeos Ardián (Rector), quienes inauguraron y clausuraron el evento, respectivamente.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan