Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de diciembre 2013

Proponen a Cecilia Tait para encabezar comisión sobre caso López Meneses

Bancada Unión Regional aclara que son independientes.
Proponen a Cecilia Tait para encabezar comisión sobre caso López Meneses
Foto: whattalking.com

La bancada parlamentaria Unión Regional decidió este martes 3 designar a la congresista Cecilia Tait Villacorta como su representante en la próxima comisión que se conformará para investigar el caso ‘López Meneses’, y propondrá que sea ella quien la presida.

Así lo dio a conocer, en conferencia de prensa realizada en el Hall de los Pasos Perdidos, el vocero de esa agrupación, Wuilian Monterola Agregú.

El parlamentario no desaprovechó la oportunidad para deslindar con aquellas afirmaciones que señalan de que su bancada sería un “satélite” o “aliados” de Gana Perú-Nacionalista.

Quiero que la población sepa que Unión Regional deslinda con ese tipo de dichos, ya que somos una bancada independiente, de oposición, y que apoya todo lo que contribuya al desarrollo del país”, sostuvo Monterola.

Por su parte, la congresista Cecilia Tait dijo asumir con bastante responsabilidad el encargo otorgado por su bancada. Manifestó que el caso ‘López Meneses’ se tiene que investigar y encontrar la verdad “caiga quien caiga”.

“No somos aliados del gobierno”, concluyó la parlamentaria.

Participaron en la rueda de prensa los congresistas Lourdes Alcorta, Gabriela Pérez del Solar, Norman Lewis, Mariano Portugal y Humberto Lay.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan