Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de diciembre 2013

Última semana de "El servidor" en las tablas

Funciones hasta el 9 de Diciembre.
Última semana de 'El servidor' en las tablas
Foto: Difusión

Una obra que cautiva al público gracias a la disposición del teatro Ricardo Blume y a la majestuosa actuación de un elenco sin igual.

A pocos días de culminar. El teatro Ricardo Blume nos ofrece una magnífica obra, El Servidor, bajo la dirección de Mateo Chiarella cuya obra ha recibido flamantes críticas por cautivar al espectador de inicio a fin.

Romka, el servidor, es sometido a interrogantes para determinar su culpabilidad o inocencia sobre crímenes de guerra durante el Holocausto.  Durante la obra se desatan una serie de acontecimientos que transforman a los personajes e inducen al espectador a tratar de develar la verdad sobre el servidor ¿Es que acaso será culpable de cometer una de las atrocidades más inhumanas de la historia?

De las pocas obras que te llegan al alma y marcan un hito en la carrera de teatro en nuestro país. Un final que emociona y alberga tantos cuestionamientos sobre la justicia.

Con las extraordinarias actuaciones de Alberto Herrera, Paloma Yerovi, Katerina D´onofrio, Alfonso Dibos, Carlos Victoria, Graciela Paola “Grapa”, Javier Pérez y Denzel Calle, El Servidor se presenta de jueves a lunes a las 8pm (fines de semana 7pm) hasta el 9 de Diciembre en el Teatro Ricardo Blume: Jr. Huiracocha 2160, Jesús María - frente a la Cámara de Comercio. Entradas a la venta en TELETICKET de Wong y Metro o en la boletería del teatro.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan