Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de diciembre 2013

No hay aliados sino coincidencias y consensos en el congreso

Afirma su presidente Fredy Otárola.
No hay aliados sino coincidencias y consensos en el congreso
Foto: congreso.gob.pe

No hay aliados, sino coincidencias y consensos entre los miembros del Congreso de la República, cuando se trata de afrontar y solucionar temas de suma urgencia nacional”, afirmó este jueves 5 el titular del Poder Legislativo, Fredy Otárola Peñaranda, específicamente al referirse a la formación de la comisión investigadora que verá las diversas actividades del llamado operador montesinista Óscar López Meneses.

“Nosotros apostamos por la verdad. Nosotros fuimos los impulsores de la formación de esta comisión”, señaló Otárola, cuando fue abordado brevemente en el Palacio Legislativo.

Tras mencionar que “nos interesa que salga toda la verdad”, señaló que se identificará a los responsables e involucrados en los hechos ilícitos que se descubra y que se les denunciará ejemplarmente.

Recalcó que lo demostrado en las últimas horas en el Parlamento es expresión de lo que significa la democracia. Es decir, que ella es preferible, con todos sus defectos, a cualquier dictadura.

Comentó que ahora hay que seguir en el tratamiento de otros temas urgentes, uno de los cuales es la designación de los tres directores del Banco Central de Reserva del Perú, que está en agenda.

El presidente del Congreso pidió a la ciudadanía que tenga confianza en el trabajo que realiza el Parlamento.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan