Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de diciembre 2013

Ministro del Interior destacó labor de inteligencia que permitió la captura de Camarada Héctor

Señaló que para combatir crimen organizado se reforzará labor de Inteligencia.
Ministro del Interior destacó labor de inteligencia que permitió la captura de Camarada Héctor
Foto: tuteve.tv

El Ministro  del Interior, Walter Albán Peralta, destacó la eficaz labor de inteligencia que permitió la captura de Alezander Dimas Fabián Huamán, alias “Héctor”, responsable del Comité Regional Huallaga de la organización terrorista “Sendero Luminoso”, quien asumió el mando senderista tras la caída de Florindo Flores Hala, alias “Artemio”.

Agregó que precisamente lo que se necesita para combatir el crimen organizado es realizar una labor de inteligencia “más fuerte”, que “nos permita resultados como los conseguidos en Chiclayo o los que hemos tenido con ‘Héctor’ hoy día”, precisó.

Albán Peralta destacó la rápida respuesta policial ante los hechos delictivos registrados en los últimos días en la capital. “En los últimos días, prácticamente todas las situaciones y hechos criminales han tenido intervención policial con buenos resultados”, destacó.

Sin embargo, agregó que es necesario seguir mejorando la capacidad de respuesta, así como ejecutar y articular los planes de seguridad ciudadana que permitirán continuar mejorando la capacidad de respuesta policial.

El Titular del Interior consideró que se ha venido tomando las medidas necesarias para mejorar las condiciones de la Policía Nacional, y los resultados “permiten apreciar que ya se está respondiendo de mejor manera a estos crímenes”.

Reiteró que este no es un problema únicamente policial y se deben aunar esfuerzos con otros sectores del Gobierno, del aparato del Estado y de la sociedad civil. “Tenemos que unir a nuestra Policía con la sociedad  para hacer juntos una labor que nos permita prevenir el delito”, indicó.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan