Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de diciembre 2013

Robi Draco Rosa es diagnosticado nuevamente con cáncer

Se anunció el año pasado, que había vencido a la enfermedad.
Robi Draco Rosa es  diagnosticado nuevamente con cáncer
Foto: lamezcla.com

Robi Draco, de 44 años, reveló por primera vez que estaba luchando contra el linfoma Hodgkin en 2011, pero fue declarado libre de cáncer en diciembre de 2012 y volvió al estudio para trabajar en su álbum Vida, que fue lanzado en marzo.

El ganador del Grammy tocó dos conciertos a sala llena en el sentimiento nativo Puerto Rico a principios de este mes, que se realiza con un line-up de estrellas como el cantante Ricky Martin, pero el lunes el manager Angelo Medina reveló que la enfermedad ha vuelto.

El director dijo en un comunicado, "Draco se enfrenta ahora a un nuevo reto. Tengo que decir que el coraje y la voluntad, de Draco está fuera de este mundo. También me mantuvo en silencio, aun siendo como mi propio hijo, él quería sentir el encuentro con la gente al ser natural y no ser evaluado como una persona que tenía una condición. Él me lo dijo la noche del Grammy Latino y me convertí en cómplice de los sentimientos en silencio".

Medina agregó, "Draco está tomando tiempo para tratamientos avanzados y continuará con sus compromisos en México, los EE.UU. y su trabajo en curso sobre un nuevo álbum".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan