Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de diciembre 2013

La asamblea Andhra Pradesh paga tributos a Nelson Mandela

Describiendo al líder sudafricano como un gran guerrero que luchó por la libertad y los derechos.
La asamblea Andhra Pradesh paga tributos a Nelson Mandela
Foto: bestdelegate.com

Los miembros de la Asamblea Legislativa Pradesh Andhra pagan hoy homenajes ricos a Nelson Mandela, líder revolucionario anti- apartheid y ex presidente de Sudáfrica, quien falleció la semana pasada.

La sesión de invierno de la Cámara, que se reunió hoy después de casi seis meses , en un principio era un testigo de escenas ruidosas con miembros del Partido Telugu Desam y Telangana Rashtriya Samithi presionando por sus demandas respectivas y corriendo al pozo de la casa. También plantearon consignas a favor de un estado y la condición de Estado independiente causa unificada, respectivamente.

Sin embargo, después de repetidas peticiones por parte del presidente de la Asamblea Legislativa Manohar Nadendl , reanudaron los miembros a sus asientos y los tributos pagados al líder del partido .

Inicio de las actuaciones, Ministro Jefe de Estado N Kiran Kumar Reddy describió a Mandela como el pico más alto en la historia de la humanidad. Dijo Mandela luchó contra el apartheid y siempre destacó sin descanso relativo a las cuestiones de derechos humanos.

Describiendo Mandela como un gran guerrero que luchó por la libertad y los derechos, dijo que siempre será recordado por los sacrificios en la lucha por los derechos humanos y la discriminación contra las personas.

El Primer Ministro dijo que Mandela fue galardonado con Bharat Ratna en 1990 y el Premio Nobel de la Paz en 1993 por el gran trabajo que encabezó la causa de los pueblos.

Mandela Siguió el buen trabajo y los pasos de Mahatma Gandhi, La no violencia fue un arma para librar a Sudáfrica del apartheid.

Después de varios oradores expresando sus puntos de vista, la Cámara rindió homenaje al líder sudafricano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan