Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de diciembre 2013

Régimen sirio lanza bombas en un ataque aéreo en Aleppo [VIDEO]

Al menos 78 muertos entre ellos 28 niños.
Foto: news.com.au

Por lo menos unas 78 personas, entre ellas 28 niños, han muerto en ataques aéreos del régimen en los distritos rebeldes de la ciudad norteña de Aleppo .

Ellos murieron cuando las fuerzas del régimen desataron un ataque aéreo usando barriles cargados de explosivos en los distritos orientales de Aleppo Sakhur, Ard al- Hamra, Ansari y Haydariyeh, dijo Observatorio Sirio para los Derechos Humanos director Rami Abdel Rahman.

Catorce niños y un muchacho de 18 años de edad se encuentran entre 25 personas muertas, dijo la actualización de un número anterior, y advirtiendo que el número de víctimas podría aumentar debido a que muchas personas resultaron heridas, algunas están en estado crítico.

El Centro de Medios Aleppo (AMC ), una red de activistas sobre el terreno, informó de varios ataques aéreos en las zonas controladas por los rebeldes de la ciudad.

La ciudad está dividida en zonas a favor y en contra del régimen, y de acuerdo con la AMC, el régimen utiliza su fuerza aérea cerca de todos los días para dirigirse a los distritos rebeldes.

Un activista de AMC en la ciudad, Mohammed al- Khatieb , dijo en un mensaje publicado en Facebook que las redadas eran "sin precedentes''.

"Todo el mundo está mirando hacia el cielo y viendo los aviones . Pero no hay nada que hacer'', dijo .

Bombas de barril fueron lanzadas sobre unos 10 barrios de la ciudad, Khatieb más tarde dijo a la AFP , y agregó: "Muchas personas han muerto''.

Más de 126.000 personas han muerto en Siria desde marzo de 2011, y millones más han huido de sus hogares.

TAGS: Aleppo, Ataque, Siria
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan