Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 22 de diciembre 2013

Barranco presenta "Plan Trineo 2013"

Alerta máxima para prevenir criminalidad en el distrito en próximas fiestas.
Barranco presenta 'Plan Trineo 2013'
Foto: Difusión

La Municipalidad de Barranco, el Escuadrón Verde y la Comisaría distrital de la Policía Nacional del Perú, presentaron el “Plan Trineo 2013” que busca minimizar el riesgo de ocurrencia de actos delictivos en sus distintas modalidades durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en que los delincuentes incrementan sus delitos.

El plan comprende patrullaje preventivo y disuasivo motorizado y a pie, estacionamientos tácticos, acciones de inteligencia y operativos inopinados, en las zonas identificadas como de mayor riesgo. Asimismo, la estrategia de cerrojo permitirá que en pocos minutos los principales accesos de la ciudad sean vigilados evitando la fuga de la gente de mal vivir.

ALERTA MÁXIMA

El Serenazgo de Barranco ha puesto en “Alerta Máxima – Nivel 1”, a los 170 serenos y 15 canes de la Brigada Canina, que lo conforman, además de realizar un patrullaje permanente con 13 vehículos, 10 motocicletas y 15 bicicletas, que forman parte del Sistema de Alerta Temprana de la Central de Monitoreo y Video Vigilancia que cuenta en la actualidad con 35 cámaras ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad.

CANES DETECTAN PIROTÉCNICOS

Los 15 perros adiestrados en acciones de vigilancia, control y rescate, se encuentran preparados para la detección de material pirotécnico contribuyendo a la erradicación de dichos artefactos, los que se encuentran prohibidos en el distrito, cumpliendo una importante labor durante las fiestas de navidad y año nuevo.

LABOR CONJUNTA CON RESULTADOS

Asimismo, se presentará un balance de las principales intervenciones conjuntas con el Escuadrón Verde en casos de micro-comercialización de drogas en el distrito, que han permitido más de 25 capturas y la incautación de drogas, como la pasta básica de cocaína (PBC), marihuana y clorhidrato de cocaína, entre otras.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan