Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de diciembre 2013

La Biblioteca del Ministerio de Cultura presenta la exposición La Navidad en la Bibliografía

La inauguración se realizará hoy lunes 23 de diciembre.
La Biblioteca del Ministerio de Cultura presenta la exposición La Navidad en la Bibliografía
Foto: cultura.gob.pe

El Ministerio de Cultura presenta la exposición La Navidad en la Bibliografía, una iniciativa que aborda el tema de las celebraciones navideñas con escenas religiosas de libros y catálogos que forman parte de la colección de la Biblioteca del Ministerio de Cultura.

El material presentado retrata escenas navideñas recreadas por pintores universales como Giotto, El Bosco, Diego Velázquez y Tintoreto.

La muestra bibliográfica además destaca las investigaciones sobre el sincretismo de las tradiciones del antiguo Perú y la evangelización católica, como una imagen del s. XVIII representando al niño Jesús con indumentaria inca. Aborda también las expresiones culturales durante estas fiestas en diversas regiones del país.

La inauguración se realizará el lunes 23 de diciembre a las 12 del mediodía en el sétimo piso de la sede principal (Av. Javier Prado Este 2465. San Borja).

Sobre la Biblioteca del Ministerio de Cultura

Contiene alrededor de 60 mil volúmenes a disposición de investigadores, estudiantes y público en general con solo presentar el DNI. Incluye colecciones fotográficas, impresos, manuscritos y otros documentos de gran valor. Los usuarios cuentan con la guía y recomendaciones del personal de la Biblioteca.  La atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan