Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de diciembre 2013

Empresas de transporte interprovincial que suban sus tarifas deberán ser sancionadas

Se recuerda que el Código del Consumidor obliga a los proveedores a informar debidamente sus precios antes de la contratación.
Empresas de transporte interprovincial que suban sus tarifas deberán ser sancionadas
Foto: serperuano.com

Así lo sostuvo el congresista Jaime Delgado tras conocer que hay empresas que han subido hasta 400% sus tarifas para estas fiestas, lo cual es un abuso.

Si la gente hubiera sabido esto con anticipación seguramente hubieran desistido de su intención de viajar a provincias y ante la menor demanda las empresas no se hubieran atrevido hacer esto” sostuvo el parlamentario.

Recordó que el Código del Consumidor obliga a los proveedores a informar debidamente sus precios antes de la contratación.

Por otro lado, para el caso del transporte urbano, Delgado Zegarra propone que esa información esté disponible por lo menos con 8 días de anticipación.

Jaime Delgado, miembro titular de la Comisión de Defensa del Consumidor exigió un mayor control de las autoridades para evitar este tipo de atropellos en contra de los derechos de los usuarios que se suelen dar en esta temporada por Navidad y Año Nuevo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan