Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de diciembre 2013

Presidente Humala compartió desayuno navideño con niños del Inabif

En Palacio de Gobierno menores disfrutaron de una Chocoquinuada Navideña.
Presidente Humala compartió desayuno navideño con niños del Inabif
Foto: presidencia.gob.pe

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, acompañado de su esposa, Nadine Heredia y sus dos hijas, celebraron la Navidad compartiendo un desayuno con cientos de niños y niñas del Inabif, en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

En el evento, el Mandatario y la Primera Dama les desearon una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo 2014 a todos los peruanos, e hicieron un llamado para que estas fiestas sean motivo de unión familiar.

“Que esta Navidad nos ayude a unirnos más como familia y nos ayude a unirnos más como país”, manifestó el Presidente Humala.

Durante la actividad, los menores departieron de una deliciosa chocoquinuada, hecha en base a quinua y chocolate, preparada especialmente por la Federación de Emolienteros del Perú, pan con anchoveta y panetón.

Asimismo, los niños y niñas del Inabif  disfrutaron de un show artístico infantil y recibieron el saludo del Jefe de Estado, quien también estuvo acompañado por algunos ministros de Estado y sus hijos.

Esta celebración llevó alegría a los pequeños, quienes cantaron y bailaron al compás de las canciones y los villancicos. También disfrutaron de un espectáculo de marinera y recibieron regalos.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan