Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 27 de diciembre 2013

Jefe del Gabinete se reunirá con líderes políticos para consolidar posición del Perú ante fallo de La Haya

También hará lo propio con los presidentes de los gobiernos regionales.
Jefe del Gabinete se reunirá con líderes políticos para consolidar posición del Perú ante fallo de La Haya
Foto: pcm.gob.pe

El Presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, se reunirá este viernes 27 de diciembre con los representantes de las organizaciones y fuerzas políticas del país para afianzar una posición unitaria del Perú ante el próximo fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre el diferendo marítimo con Chile.

El encuentro, en el que participará la ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas, y el agente del Estado Peruano ante la Corte de La Haya, Allan Wagner, busca informar a todos los sectores del país sobre las acciones que ha preparado el equipo jurídico peruano antes de que el tribunal internacional emita su fallo el próximo 27 de enero.

Para esta cita se ha invitado a las siguientes organizaciones y fuerzas políticas: Partido Aprista Peruano, Fuerza 2011, Perú Posible, Perú +, Restauración Nacional, Solidaridad Nacional, Frente Amplio, Unión por el Perú, Partido Político Somos Perú, Partido Popular Cristiano, Partido Humanista Peruano, Patria Segura, Acción Popular y Alianza para el Progreso.

La reunión se realizará a las 10:00 horas en el Salón del Acuerdo Nacional ubicado en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

REUNIÓN CON PRESIDENTES REGIONALES

Después del encuentro con los líderes de las organizaciones y partidos políticos, César Villanueva se reunirá con los presidentes de los gobiernos regionales. La cita está programada para las 16:00 horas en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

La próxima semana el Presidente del Consejo de Ministros tiene previsto reunirse con el mismo fin con el Consejo Directivo de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) y la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe).


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan