Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de diciembre 2013

Londres tendrá fuegos artificiales multisensoriales para celebrar la llegada del 2014

Los noctámbulos de la capital podrán oler, ver, oír e incluso degustar los fuegos artificiales en este mundo por primera vez para Año Nuevo.
Londres tendrá fuegos artificiales multisensoriales para celebrar la llegada del 2014
Foto: takemeholidays.com

Londres tendrá una celebración diferente a cualquier otro, con el primer espectáculo de fuegos artificiales multisensorial.

Un festín de sabores frutales, incluyendo nieve melocotón, plátano confeti comestible y burbujas aromatizados de naranja se ponen a descender sobre los juerguistas en las celebraciones de Año Nuevo en Londres.

Se estima que 50.000 juerguistas, en un área de alrededor del tamaño de tres campos de fútbol, deben ser capaces de saborear y oler el ambiente de fiesta cuando acuden a las orillas del río Támesis en el castillo de fuegos anual.

En lo que se ha anunciado como "el primer espectáculo de fuegos artificiales multisensorial del mundo", hay nubes de manzana, cereza y la niebla de la fresa, nieve melocotón, además de miles de grandes burbujas llenas de Sevilla con sabor a naranja de humo y 40.000 gramos de comestibles confeti de banano en la alianza entre la oficina del alcalde de Londres y Vodafone .

Alcalde de Londres, Boris Johnson, dijo: "No hay mejor manera de celebrar los máximo de 2013 y el comienzo de un emocionante del año nuevo que por ver a uno de fuegos artificiales más deslumbrantes del mundo, ahora aumentada en más de un sentido.

"Visto por millones en todo el mundo, y cientos de miles de personas de las orillas del Támesis, se destaca fantástico espíritu de la comunidad de nuestra capital y su posición de liderazgo en la escena mundial".

Hasta 100.000 personas en áreas de observación clave por el Támesis también recibirán paquetes que ofrecen olfatear este programa, pulseras LED y siete tipos de dulces con sabor a fruta que enlazan con los sabores y olores de la pantalla multi- sensorial.

Mientras tanto, el Big Ben ha sido expulsado del impresionante espectáculo de fuegos artificiales de Londres tras la metedura de pata del año pasado.

Johnson organizó por primera vez las luces de bengala adicionales en 2012 para acoger los Juegos Olímpicos a la ciudad, pero cuando se intentó de nuevo en 2013, la batería £ 17,000 instalado no funcionaba.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan