Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de diciembre 2013

La película de Justin Bieber todo un fracaso de taquilla

Tanto en el Reino Unido como en EE.UU.
La película de Justin Bieber todo un fracaso de taquilla
Foto: dailyrecord.co.uk

La película de la estrella está languideciendo en el n º 14 en las listas de éxitos de taquilla EE.UU. después de lo que ha sido oficialmente las peores cifras de apertura para un documental de concierto por un joven artista pop en una década .. y los fans del Reino Unido no se apresuran a las salas de cine tampoco.

Días después de que Justin Bieber twitteó que se retiraba, al parecer sus Beliebers pueden haberle tomado la palabra.

El anuncio de la víspera de Navidad del cantante puede haber sido una broma, pero las cifras demuestran que su nuevo documental ha caído en la taquilla.

Se cree que ganó sólo $ 3.1million (1.9million £) en sus primeros tres días en los EE.UU. y se piensa ahora poco probable que tome más de $ 7 millones en total - una fracción de los $ 70 millones de su primera película de conciertos, Never Say Never.

Película languidece en el n º 14 en las listas de éxitos de taquilla de EE.UU. después de lo que ha sido oficialmente las peores cifras de apertura para un documental de concierto por un joven artista pop en una década.

En agosto, One Direction: This Is Us ganó $ 15.8million en el debut en su camino a ganar $ 28.9million.

Miley Cyrus: Lo Mejor de Ambos Mundos Concierto Gira ganó $ 31.1million en 2008 y un año más tarde, incluso los Jonas Brothers lograron una recaudación de casi $ 13 millones con su película.

Ayer por la noche, una fuente de cine de EE.UU. dijo: "Francamente, la cifras de Believe son vergonzosas.

Los expertos del sector están especulando que las payasadas recientes del joven de 19 años de edad, están haciendo que algunos padres mantengan a sus hijos preadolescentes a distancia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan