Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de diciembre 2013

Manuel Santos: El 2014 será un año que esperamos sea el de la paz

“Este esfuerzo no es solo de este gobierno, no es solo de este Presidente, sino de todos los colombianos”.
Manuel Santos: El 2014 será un año que esperamos sea el de la paz
Foto: presidencia.gov.co

“El 2014 será un año que esperamos sea el de la paz, el que marque la terminación del conflicto armado que nos ha desangrado por medio siglo ya”, afirmó el Presidente Juan Manuel Santos en su saludo de Año Nuevo a los colombianos.

“En otras palabras –agregó–, será un año de definiciones cruciales para el país, en el que más se necesita de la convivencia y la unidad de todos los colombianos, dentro del respeto a las diferencias y las opiniones ajenas”.

De acuerdo con el Mandatario, el 2014 “será, sobre todo, el año para sacar adelante el proceso que nos lleve, por fin, a la terminación del conflicto”.

“Este esfuerzo –lo he dicho muchas veces– no es solo de este gobierno, no es solo de este Presidente, sino de todos los colombianos, de 47 millones de personas que no nos resignamos a seguir sufriendo la violencia, que no queremos que en nuestro país sigan aumentando las víctimas”, sostuvo.

El Jefe de Estado señaló que desde que él tiene recuerdo, “en estas festividades los colombianos hemos acostumbrado intercambiar tarjetas con un deseo que se repite en cada una de ellas: Paz y Prosperidad en el nuevo año”.

“Pues bien: hoy, por primera vez en mucho tiempo, creo que estas dos palabras ya no son solo palabras, sino que pueden ser –y están comenzando a ser– una realidad positiva, una realidad palpable en nuestro país”, reiteró.

“¡Sí podemos tener paz! ¡Sí podemos tener prosperidad! ¡Sí podemos pasar de los deseos a la acción! Hagamos juntos, hagamos unidos, del 2014 el año de la democracia, el año de la prosperidad y el año de la paz. Es más que un deseo. ¡Es lo que podemos hacer y es lo que vamos a hacer! ¡Feliz año para todos!”, concluyó el Presidente de la República

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan