Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de diciembre 2013

Municipalidad de Lima destina 225 trabajadores para limpieza, antes, durante y después de Año Nuevo

Acciones de barrido y recolección de desperdicios será desde el martes 31 hasta el 1 de enero.
Municipalidad de Lima destina 225 trabajadores para limpieza, antes, durante y después de Año Nuevo
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, destinará más de 225 trabajadores de limpieza para recolectar los residuos sólidos del Cercado de Lima, antes, durante y después de las actividades por Año Nuevo.

El personal de limpieza del municipio capitalino se encargará de las acciones de barrido y recolección de desperdicios desde mañana martes 31 hasta el 1 de enero. El trabajo se realizará en diferentes horarios y en las zonas de mayor comercio como el Mercado Central y Mesa Redonda; así como en Barrios Altos y Monserrate.

Se contará con cuatro semitrailers y 13 unidades compactadoras, para la recolección de basura. Asimismo, para hacer frente a residuos con fuego, se contará con una cisterna, en caso de incendios.

Por otro lado, la comuna limeña invoca a los vecinos a abstenerse de quemar muñecos u otros objetos durante las celebraciones, por razones de seguridad y también por la gran contaminación que estos originan.

Puntos de limpieza

Los principales puntos de limpieza serán los cruces de las avenidas Aviación y Nicolás Aylllón; Aviación con la zona conocida como Grifo; Aviación con 28 de Julio; jirón Huánuco; jirón Áncash cuadras 14, 15,16 y 17; y jirón Conchucos con Rivera Dávalos, además de la avenida Morales Duárez.

Cabe indicar que el desplazamiento del personal responde a un plan de trabajo de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Relima, el cual es similar al que se aplicó en Nochebuena, cuando se recogieron unas 600 toneladas de desperdicios, lo que significó 90 toneladas más que en un día cualquiera.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan