Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de enero 2014

Tormenta de nieve lleva a varias ciudades de Estados Unidos a un punto muerto

Es el clima más frío que se ve en más de 20 años.
Tormenta de nieve lleva a varias ciudades de Estados Unidos a un punto muerto
Foto: independent.co.uk

El clima extremo ha causado por lo menos 16 muertes hasta el momento, entre ellos una mujer con Alzheimer que murió congelada cerca de su casa rural en el estado de Nueva York y un trabajador aplastado por una enorme pila de sal en una instalación de almacenamiento en Filadelfia.

Una persona murió y dos resultaron heridos cuando un avión se estrelló en el aeropuerto de Aspen- Pitkin County en el oeste de Colorado ayer. La causa está siendo investigada.

En el aeropuerto JFK de Nueva York, un avión de Toronto derrapó en una pista de nieve, las condiciones peligrosas causaron que más de 3.700 vuelos se cancelaran durante el fin de semana.

En el clima más frío que se ve en más de 20 años. Las temperaturas de -35C se pronostica en Dakota del Norte , y - 27C en Minneapolis , Indianápolis y Chicago.

El frio congelador ha visto sensaciones térmicas que caen por debajo de -50 º C, temperaturas a las cuales la carne sin protección podría congelarse. Las personas están siendo advertidas de permanecer adentro o abrigarse al salir a la calle para evitar la hipotermia y congelación.

El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. dijo que las bajas temperaturas y vientos helados continuarán mientras el frente frío se desplaza hacia la costa este de hoy.

Las escuelas en muchas ciudades, incluyendo Chicago, se han cerrado y el alcalde de Indianápolis dijo que está prohibido conducir, excepto en casos de emergencia o para buscar refugio.

Es la primera vez que la prohibición extrema se ha puesto en marcha desde la tormenta de nieve de 1978.

Alcalde Greg Ballard dijo: "Este frío extremo plantea un riesgo para la salud y la seguridad en serio y por eso la ciudad está pidiendo a la gente a prepararse de manera proactiva".

San Luis fue una de las muchas ciudades para ver los centros comerciales, cines y restaurantes cerca del domingo como las advertencias de seguridad y transportar el caos se lo llevó a un virtual estancamiento.

Las oficinas gubernamentales y los tribunales de varios estados también fueron cerradas hoy.

La ráfaga helada sigue a otra tormenta de congelación que afectó partes del noreste de los EE.UU. la semana pasada.

No habrá tregua hasta el final de la semana, cuando un frente cálido iniciará el deshielo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Pobre gente, como estará sufriendo Nazgui en USA, si en lago puedo ayudar.
06 de enero 2014
como sufro por Nazgui debe estar pasándolo muy mal, que pena que me da.
06 de enero 2014
El peor desastre para Nazqui es haberse enterado de sus existencias parasitarias
17 de enero 2014
jajajaja si noknok no esta enfermo, lo que pasa es que esta preso en el penal de Piedras Gordas que debe ser un infierno peor que irse al demonio, por ser un ladrón navajero. Dicen las malas lenguas que alli los violan.
18 de febrero 2014
Nazgui haces muy bien en enviar al demonio al estúpido de noknok, porque se lo merece ese ignorante que es tu amigo y no vale para nada, mas da pena que otra cosa.
22 de febrero 2014
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan