Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 09 de enero 2014

Fujimorista José Días Dios fue ratificado como titular de Comisión Caso López Meneses

El legislador fujimorista reemplaza a su colega Víctor García Belaunde.
Fujimorista José Días Dios fue ratificado como titular de Comisión Caso López Meneses
Foto: congreso.gob.pe

El congresista Juan Díaz Dios (FP), fue ratificado el martes 8 como presidente de la comisión encargada de investigar la existencia de vínculos que mantendría Óscar López Meneses, operador del exjefe del SIN, Vladimiro Montesinos, con otras organizaciones de mafias y crimen organizado que afectan las funciones del Estado.

El legislador fujimorista reemplaza a su colega Víctor García Belaunde (AP-FA), quien renunció al cargo después de haberse reunido con el presidente Ollanta Humala, en Palacio de Gobierno, lo que motivó su cuestionamiento como titular del grupo investigador, por los congresistas de la oposición.

La mesa directiva fue completada con el legislador Enrique Wong Pujada (SN), elegido como vicepresidente, y Cecilia Tait Villacorta (UR), ratificada como secretaria.

En la fecha concurrió a brindar su testimonio el exdirector de PNP Raúl Salazar. Los otros dos invitados, el general PNP Luis Praeli y el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, serán convocados para nueva fecha.

Mientras tanto, para mañana, jueves 9 han sido citados los generales PNP Carlos Gómez Cahuas, Aldo Miranda y Sergio Monar, actual jefe del SWAT.

Todos los involucrados en la investigación, asesores y testigos incluidos, son juramentados con la finalidad de mantener la reserva de las sesiones, y llegar a la verdad sin contratiempos, dijo Díaz Dios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan