Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de enero 2014

Lucero envuelta en polémica por posar junto a animales cazados? [FOTO]

La cantante aparece al lado de su novio Michel Kuri.
Lucero envuelta en polémica por posar junto a animales cazados? [FOTO]
Foto: latintimes.com

Lucero, cantante y actriz mexicana ha desatado las críticas en los medios de comunicación peor sobre todo en las redes sociales, tras la filtración de unas fotos en donde posa al lado de su novio el empresario Michel Kuri, al pie de un animal cazado.

Una revista puso la imagen al descubierto encendiendo la indignación y las críticas de todo el mundo, quienes han atacado a la actriz, quien en una segunda fotografía aparece con el rostro pintado de rojo, una costumbre de iniciación a la cacería.

La mexicana es parte del jurado para el festival de Viña del Mar de este año, la gente de ese país se esta organizando para que esto no suceda y sabotear a la cantante si es que se presenta al evento.

También se publicaron fotos de los hijos de Lucero disparando con rifles, por lo que emitió un comunicado en el que afirma que son fotos privadas que fueron robadas y que no tienen nada que ver con la cacería.

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan