Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 09 de enero 2014

EE.UU: Al menos 21 personas han muerto por ola de frio

El uso de gas natural alcanzó un récord histórico.
EE.UU: Al menos 21 personas han muerto por ola de frio
Foto: bbc.co.uk

El congelador que ha dejado a la gente en América del Norte temblando por día, rompió récords de temperatura.

El mercurio está aumentando en el Medio Oeste y el Este de EE.UU., que ha llevado la peor parte del llamado vórtice polar, pero aún estaba bajo cero en muchas áreas.

Al menos 21 personas han muerto desde el domingo como consecuencia de las condiciones meteorológicas, y más de 11.000 vuelos fueron a tierra.

El uso de gas natural EE.UU. alcanzó un récord histórico en los EE.UU. para satisfacer las demandas de calor.

Los meteorólogos pronosticaron que el tiempo iba a volver a la normalidad en la mayor parte de los EE.UU. en los próximos días, después de 50 ciudades de Estados Unidos Establecimiento de récord de bajas temperaturas el martes.

El Medio Oeste de EE.UU. - que experimentó - 37C ( - 35F ) en los últimos días - también calienta ligeramente, pero las temperaturas todavía se enfrentan entre 15 y 25 grados por debajo de la media.

Atlanta, Georgia, regresó a una 5C más templado ( 42F ) el miércoles tras un mínimo histórico de -14C ( 6F ) un día antes.

Se espera que la ciudad de Nueva York al principio -1C ( 31F ) el jueves , después de la rotura de un récord de 118 años de edad, a baja temperatura con -15C (4F ) el martes .

Las temperaturas en partes de América del Norte cayeron tan baja esta semana que eclipsaron las lecturas grabadas recientemente en el planeta rojo por el Mars Rover.

En Canadá, por su parte, un hombre de Ontario de 70 años de edad, se está recuperando en el hospital después de haber sido enterrado en un montón de nieve en su vehículo durante casi 24 horas, informa CBC.

Los científicos también postula un resquicio de esperanza a la ola de frío, diciendo que podría matar a algunas de las plagas que han devastado los bosques del norte.

Las bajas temperaturas también pueden retrasar la migración de las especies invasoras y prevenir la erosión de los humedales , dicen.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan