Banner Tuvivienda
Sábado 24 de octubre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 12 de enero 2014

El semanario francés "Closer" retirará reportaje sobre la relación sentimental entre Francois Hollande y la actriz Julie Gayet

A pedido de la actriz. el presidente galo, de 59 años, convive, oficialmente, con la periodista Valérie Trierweiler, una relación que se inició tras largos años de convivencia con la la madre de sus cuatro hijos, la ex candidata socialista a la Presidencia Ségolène Royal.
El semanario francés 'Closer' retirará reportaje sobre la relación sentimental entre Francois Hollande y la actriz Julie Gayet
Foto: gala.fr

El presidente francés Francois Hollande - Actriz Julie Gayet

El semanario francés 'Closer' anunció que va a retirar el reportaje 'El amor secreto del presidente' de su portal internet. Así lo decidió la edición de la revista, como respuesta al pedido de la actriz Julie Gayet, quien se ve involucrada en una relación sentimental con el presidente francés Francois Hollande.

"Vamos a retirar la noticia. Probablemente esta misma tarde", señaló Laurence Pieau, jefa de redacción del semanario, añadiendo que harán esto debido a que "El abogado de Julie Gayet nos ha contactado para pedirnos que retiremos de nuestra página web toda mención de esta relación”. Con respecto a la edición en papel no se manifestó al respecto.

Por su parte el presidente galo señaló, luego de enterarse de la publicación que lo relacionaba sentimentalmente con la actriz Julie Gayet, que documento periodístico atentaba contra su vida privada, añadiendo que “estudiaba todas las acciones posibles, entre ellas las legales”. Ya en el 2012, cuando “Closer” publicó las primeras fotos de François Hollande con Valérie Trierweiler, Francois Hollande solicitó la retirada de la revista de los quioscos, sin ningún éxito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |