Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de enero 2014

La policía encontró cocaína en la casa de Justin Bieber [FOTOS - VIDEO]

Amigo de la estrella fue arrestado por posesión de drogas.
La policía encontró cocaína en la casa de Justin Bieber  [FOTOS - VIDEO]
Foto: dailymail.co.uk
  • La policía encontró cocaína en la casa de Justin Bieber  [FOTOS - VIDEO]
  • La policía encontró cocaína en la casa de Justin Bieber  [FOTOS - VIDEO]
  • La policía encontró cocaína en la casa de Justin Bieber  [FOTOS - VIDEO]
  • La policía encontró cocaína en la casa de Justin Bieber  [FOTOS - VIDEO]
  • La policía encontró cocaína en la casa de Justin Bieber  [FOTOS - VIDEO]
  • La policía encontró cocaína en la casa de Justin Bieber  [FOTOS - VIDEO]
  • La policía encontró cocaína en la casa de Justin Bieber  [FOTOS - VIDEO]

Lili Za, amigo de Justin Bieber, fue detenido el martes por la mañana en California en la mansión del cantante por presunta posesión de drogas luego fue liberado de la estación de Lost Hills Sheriff.

Sin embargo, antes de que él fuera despedido, encontró el tiempo para ser arrestado de nuevo - esta vez por el vandalismo dentro de la cárcel.

Según una fuente policial, Za, cuyo verdadero nombre es Xavier Smith, se estaba preparando para su puesta en libertad en la estación, cuando perdió los estribos y dañó un teléfono dentro de la celda de detención donde había pasado todo el día.

A minutos de publicar la libertad bajo fianza de $ 20,000 por posesión de narcóticos por delitos graves que se encuentran durante una redada en la casa de Bieber, Za se volvió a reservar para el vandalismo según el teniente Michael Williams después de que aparentemente furiosa golpeó el auricular contra la esfera y y su fianza se reajustó a unos $ 70.000. Dos veces en un mismo día.

'Zavier Smith fue acusado , además, con un incidente que dio lugar a actos de vandalismo delito grave relativo a un teléfono ubicado en la celda de esta tarde en la estación del Sheriff de Lost Hills , dijo el teniente Michael Williams.

Temprano en el día, de acuerdo a TMZ , agentes del orden revelaron que la droga que se encuentra ' a la vista ' en la mansión de Justin Bieber en una redada del martes.

La droga fue encontrada junto con el sedante recetado Xanax cuando los policías ejecutaron una orden de arresto para buscar la propiedad Calabasas en expansión.

La orden estaba relacionado con las acusaciones de que el cantante había sido el responsable de lanzar huevos a la casa de un vecino en una exclusiva comunidad cerrada en Calabasas, California, el pasado jueves - causando más de $ 20,000 dólares en daños.

TMZ informa que lo que la policía inicialmente cree que la cocaína era en realidad la droga molly, o MDMA.

'Hay que analizar las pruebas para ver lo que viene hacia adelante", dijo el portavoz Steve Whitmore. "Puede que no sean los narcóticos en particular', dijo el alguacil del condado de Los Angeles Steve Whitmore.

"Vamos a esperar y ver, pero estamos bastante seguros de que es una sustancia controlada", dijo Whitmore , según el diario Los Angeles Times.

Para Lil Za, la diferencia es de aproximadamente dos años en la cárcel.

Mientras que la cocaína podría haberlo terminado en prisión por tres años, la posesión molly podría significar más cerca de un año para él.

Las imágenes aéreas muestran el rapero era arrestado por varios agentes antes de ser conducido a la comisaría de policía en la parte trasera de un coche de policía.

Lil Za , nombre real Xavier Smith, ha sido ampliamente considerado como una "mala influencia" de Bieber por más de un año. Se suponía que se había mudado de la casa del cantante, pero según los informes, se aloja en la casa de Calabasas Bieber durante meses.

Once coches patrulla del sheriff del condado de Los Angeles fueron vistos entrando comunidad cerrada de Bieber a buscar ' el video de vigilancia o cualquier otra prueba pertinente" que lo relacione con el incidente.

Ocho personas, entre ellas el cantante, fueron detenidos en el garaje de la propiedad cuando ejecutaron la orden.

En una rueda de prensa posterior a la incursión, Departamento oficial una de LA Sheriff dijo que el cantante no había sido arrestado ni exonerado  en el caso de los huevos.

Posteriormente, la policía emitió un comunicado de prensa sobre el allanamiento de la casa de Bieber.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan