Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de enero 2014

Liam Payne se disculpa por haberse subido a una cornisa [FOTOS]

"Fue algo estúpido e irresponsable', dijo el cantante.
Liam Payne se disculpa por haberse subido a una cornisa [FOTOS]
Foto: celebrity-gossip.net
  • Liam Payne se disculpa por haberse subido a una cornisa [FOTOS]
  • Liam Payne se disculpa por haberse subido a una cornisa [FOTOS]
  • Liam Payne se disculpa por haberse subido a una cornisa [FOTOS]

Liam Payne de One Direction ha pedido disculpas a los aficionados después de que él fue fotografiado de pie sobre una saliente de un edificio.

El cantante de 20 años de edad, fue fotografiado cuando se subió a la cornisa de su balcón del piso 34, la foto fue subida por un amigo a twitter y luego eliminada.

Con las luces de Londres detrás de él, está a sólo unos centímetros de distancia del borde del bloque de pisos del rascacielos en los Docklands , al este de Londres.

Tomando a Twitter la noche del martes, la estrella del pop se disculpó por la imagen: "Es posible que hayan visto una foto de mí hoy tomada en la parte superior de un edificio. Lamento estar allí.

"Fue algo estúpido e irresponsable de hacer. Lo siento, y no respaldamos fans que tratan de repetir esto, ya que es muy peligroso".

La foto se creía que había sido tomada el fin de semana, cuando Liam entretuvo a tres viejos amigos que visitan desde su ciudad natal de Wolverhampton.

El cuarteto publicó una serie de fotos de sus hazañas del fin de semana en sus respectivos feeds de Twitter, incluyendo una noche de fiesta en el club Funky Buddha .

Cuando la foto apareció por primera vez en Twitter el domingo , los aficionados preocupados salieron a la página de micro -blogging , instándolo 'no saltar ' o preguntándose si quisiera imitar a su héroe Batman.

Uno tuiteó : ' Esa foto de @ Real_Liam_Payneon ese balcón realmente me dio un ataque al corazón... por favor, no vuelvas a hacer eso ! '

Mientras que otro escribió: ' @ Real_Liam_ Payne debe dejar de pensar que él es Batman, cuando él no es... Detener la escalada en el balcón !

Desafortunadamente para Liam, otras imágenes publicadas en línea por sus amigos, han llevado los aficionados a deducir su dirección, así que muchos han estado esperando fuera de su bloque de apartamentos a su encuentro.

El cantante también tuiteó el martes que estaba contento con los fans que vienen a su casa de Londres.

Él escribió: "Sé que mis amigos han twitteado un montón de fotos de mi casa en los últimos días, pero puede la gente por favor, dejar de venir y esperar afuera.

"Sólo me gustaría ser capaz de caminar fuera como todo el mundo y disfrutar de tiempo con mis amigos, no te sientas mal por no querer tomar una fotografía.

'Lo siento si he sido grosero con alguien, pero me he dado cuenta de si me tomo una foto más personas siguen llegando’.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan