Justin Bieber podría ser deportado a Canadá después de un ataque vicioso de huevo en la casa de un vecino.
El nativo de Ontario - que se encuentra actualmente en los Estados Unidos con una visa de trabajo - se enfrenta a una posible acusación de delito grave y convicto, podría ser enviado a casa, informa RadarOnline.
'Si Justin está acusado de vandalismo delito grave y condenado, es muy probable que su visa de trabajo, lo que le permite vivir en los Estados Unidos, sea revocada, "una fuente policial dijo a la página web.
Según los informes, Justin causó más de 20.000 dólares en daños durante el ataque el pasado jueves.
En California, si el daño es mayor de $ 400 se convierte en delito grave de vandalismo - un delito que podría llevarlo a la cárcel.
Los agentes de policía irrumpieron en su casa de Calabasas , California, el martes para tomar imágenes de vigilancia tras la denuncia del vecino que el cantante arrojó huevos a su casa.
El celular de Justin fue confiscado durante la redada en busca de cualquier mensaje de texto incriminatorio, informa TMZ.
Justin está supuestamente preocupado por referencias a las drogas en su teléfono. Pero incluso si la policía encuentra algo con relación a esto, no pueden acusarlo sin pruebas físicas.
También supuestamente estaría preocupado por fotos de desnudos.
Justin supuestamente no ha llamado a los vecinos a pedir disculpas o se ofreció a pagar la cuenta.