Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de enero 2014

La Policía niega haber encontrado droga en la casa de Justin Bieber

Tras una redada en su casa en LA hace unos días.
La Policía niega haber encontrado droga en la casa de Justin Bieber
Foto: justinbieberz.com

Un portavoz del Departamento del Sheriff de Los Ángeles negó que se haya encontrado drogas durante una redada en la casa de Justin Bieber en Calabasas la semana pasada.

La fuente también afirmó que no había habitación para fumadores, contrariamente a los informes anteriores.

La declaración a TMZ llega en medio de reclamos de propiedad de la estrella del pop que estaría llena de drogas y parafernalia de drogas durante una reciente redada policial.

Fuentes cercanas a la investigación dijeron que el sitio web dijo que cuando el sheriff del condado de Los Ángeles buscaron 'había dos grandes tarros de galletas llenas de maleza a la vista... tres pipas de agua...' dulces Swisher ' puros '.

Durante la búsqueda inicial cuando su amigo Lil Za fue detenido, fue "detenido en su garaje", mientras que los oficiales buscaron un vídeo que pueda arrojar algo de luz sobre el incidente anterior.

Pero no ha sido acusado en relación con el allanamiento de su casa.

Según los informes, Bieber supuestamente causó daños por más de 20.000 dólares durante un ataque con huevos hace dos semanas.

Una fuente le dijo a RadarOnline.com que Justin estaba 'furioso' en la redada.

'Él estaba obviamente molesto porque los policías básicamente tenían rienda suelta y fueron hacia sus pertenencias personales en su casa ", dijo la fuente.

Las personas cercanas al adolescente le están instando entrar en rehabilitación después de meses de escándalos.

Las fuentes dicen que el joven de 19 años de edad, sería tratado por problemas de conducta y el uso recreativo de las drogas . Sin embargo, actualmente no hay planes para la sensación de la música para entrar en rehabilitación en el momento.

Una fuente le dijo a MailOnline : ' La gente alrededor Justin quieren lo mejor para él y espero que en algún momento se va a reconocer la necesidad de un poco de ayuda".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan