Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de enero 2014

Manuel Santos: Si ser traidor es querer buscar la paz pues bienvenido sea ese calificativo

Fueron sus declaraciones antes de presentarse en el Foro de Davos en España.
Manuel Santos: Si ser traidor es querer buscar la paz pues bienvenido sea ese calificativo
Foto: colombiareports.co

El Presidente colombiano Juan Manuel Santos, afirmó este miércoles que si por buscar la paz y por querer ayudar a los pobres lo tildan de traidor, tal calificativo le genera satisfacción y orgullo.

“Me siento muy contento, me siento muy satisfecho y muy orgulloso porque si ser traidor es querer ayudar a los pobres, es querer cerrar las brechas sociales, es querer buscar la paz pues bienvenido sea ese calificativo”, aseveró el Mandatario colombiano durante la entrevista a la Cadena Ser.

El Jefe de Estado subrayó que nunca ha traicionado sus principios y sus valores, y añadió que el país marcha por el camino que la mayoría de colombianos quiere.

La gente sabe perfectamente dónde están mis principios, mis valores que eso sí nunca los he traicionado y creo que el país está avanzando en la dirección que la mayoría de los colombianos quiere”, expresó.

En desarrollo del diálogo con la periodista española Pepa Bueno, el Mandatario se refirió al impacto positivo que tendría en la lucha contra la droga el que las Farc se transformaran en aliadas del Estado.

“Si las Farc durante todo este tiempo han estado protegiendo los cultivos, protegiendo ese negocio ahora se convierten en aliados del Gobierno, del Estado para combatir el negocio pues el impacto va a ser muy, muy positivo”, explicó.

Así mismo, el Presidente Santos puso de relieve el proceso de reparación de las víctimas y señaló que podrán llegar a repararse más de 350 mil personas afectadas por el conflicto interno.

“Hemos comenzado a reparar las víctimas en medio del conflicto. Yo creo que vamos a terminar reparando más de 350 mil víctimas”, indicó el Mandatario.

“Eso es un esfuerzo descomunal, y eso lo que busca es comenzar a sanar las heridas, las heridas que se abrieron hace mucho tiempo”, puntualizó el Jefe del Estado colombiano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan