Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de enero 2014

Justin Bieber: El apoyo y el odio tras su arresto

El cantante participó en una carrera ilegal mientras conducía bajo los efectos del alcohol y drogas.
Justin Bieber: El apoyo y el odio tras su arresto
Foto: latimes.com

Las celebridades han expresado tanto críticas como apoyo a Justin Bieber después de la detención del cantante bajo la sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol y drogas, tras participar en una carrera ilegal con coches de alta gama, como por ejemplo el Lamborghini que conducía.

La estrella se vio azotado por el actor Seth Rogen, pero recibió el aliento de compañeros como Lady Gaga - quien pidió a su ejército de fans apoyarlo.

Rogen, quien socializo con Bieber en los MTV Awards 2011 - publicó en su cuenta de Twitter:" Todas las bromas a un lado, Justin Bieber es un pedazo de m*** ".

Pero Gaga pidió a sus seguidores - apodado Little Monsters - no juzgar al joven de 19 años de edad.

Ella escribió: "Hey monstruos Sé que todos hoy tiene sobre el arresto de Justin y toda clase de palabras y juicios están sucediendo en Internet .Todo el mundo tiene derecho a su propia opinión, y para valerse por sí mismos , pero creo que.. . debe haber apoyo de los Beliebers.

"Vamos a difundir el amor y la compasión para los Beliebers hoy. Eso es lo que se trata. Puedes Tendencia # MonstersSupportBeliebers ? "

El manager de Bieber, Scooter Braun, también tomó a Twitter para expresar su respaldo al  cantante que descubrió en 2008.

"@ justinbieber te amo y voy a actuar de la manera de alguien que realmente se preocupa. Eso es todo lo que tengo que decir. Gracias por todas las partes interesadas", escribió.

Más tarde publicó: "Ha sido un día largo conclusión es que se definen por la forma en que manejamos la adversidad. Estar allí cuando cuenta con amor plenamente en los buenos tiempos como en los malos. . . "

Mientras tanto, los fans de Bieber también se han apresurado a su apoyo.

Cientos de llamadas Beliebers acudieron al hotel donde se hospedaba luego de su salida de la cárcel.

Twitter - donde la estrella tiene casi 50 millones de seguidores - el hashtag # WeWillAlwaysSupportYouJustin fue una tendencia en todo el mundo.

Y otros seguidores publicaron sus palabras de respaldo para el joven de 19 años de edad , muchos de ellos diciendo que está siendo tratado injustamente por los medios de comunicación.

Un usuario, @ BiebsStyle , escribió: "Los medios de comunicación crearon un Justin Bieber que ni siquiera existe # WeWillAlwaysSupportYouJustin".

Otro fan, @ JustAzita , sugirió Bieber fue víctima de acoso escolar, registrando: "Este mundo está en contra de la intimidación, hasta que el nombre de 'Justin Bieber ' aparece triste mundo ... # WeWillAlwaysSupportYouJustin".

@mysuperbieber escribió: "Justin Bieber es una mala persona ' Justin Bieber es una mala influencia" Sigue siendo el mejor ídolo en el mundo para mí ".

Varios memes se publicaron en el sitio de micro -blogging en solidaridad con Bieber, incluyendo uno con su detención policial con la palabra "humano" estampado en él.

Un fan llamado @ tugbaheaven colocado: " Justin es humano como todos nosotros, hizo error, pero todas estas personas están haciendo tan grande el drama sólo porque es 'Justin Bieber '".

Pero no todo fue apoyo, mucha gente en las redes han salido a opinar que el cantante deberia ser deportado.

@jamiejochen4536 #WeWillAlwaySupportYouJustin

@arnottky "Estoy a favor de #DeportBieber (Deportar a Bieber) porque el tipo es un punk total de los  que, sin él saberlo, no está por encima de la ley y la sensibilidad"

@amandapherring"Ningún estadounidense quiere a Biebs aquí #DeportBieber"

@Ziggyfanone"#WeWillAlwaysSupportYouJustin? Es bueno saberlo. Vas a apoyarlo cuando finalmente mate a alguien. #DeportBieber"

@benrobbins "Una cuarta parte de las deportaciones de Estados Unidos están encaminada hacia los padres de un niño ciudadano. Un niño rico no debe ser tratado de forma diferente. #DeportBieber"

@jdivo"Huelo que vendrá un colapso del estilo de Britney Spears, #DeportBieber y dejemos que Canadá lidie con sus travesuras"

@BlutoGrandex "Es hora de que EE.UU. haga una declaración. No podemos permitir que los delincuentes extranjeros causen el caos en nuestro querido país. Necesitamos #DeportBieber".


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan