Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de enero 2014

Miley Cyrus y Madonna juntas para el especial de MTV Unplugged

Ambas son artistas polémicas que les gusta sorprender a sus fans.
Miley Cyrus y Madonna juntas para el especial de MTV Unplugged
Foto: people.co.uk

Así que parece lógico que la cantante, Miley Cyrus de 21 años, debe elegir a la icono del pop Madonna, para presentarse junto a ella como un invitado sorpresa para su próximo especial de MTV Unplugged.

E! News dijo que fuentes vieron las dos superestrellas en una prueba de sonido - el escenario de Hollywood el lunes, donde estaban ensayando la colaboración.

Su canción de elección aún se dice que es desconocida, pero sin duda el dúo hará historia. Madonna es conocida por sus interpretaciones sonados con artistas mucho más jóvenes.

Como el rendimiento VMA famosa de Like A Virgin en 2003 con Britney Spears y Christina Aguilera - la estrella besó la famosa Britney como un símbolo de la transmisión de la corona del pop.

La cantante de 55 años de edad, recientemente se asoció con Macklemore & Ryan Lewis en los Grammy para el funcionamiento del dúo de hip- hop.

Poco después, Ryan Murphy tuiteó en broma una imagen del elenco de Coven con Madonna en su traje de Grammys negro a la cabeza: 'Este miércoles ... tal vez Madonna es la nueva Suprema'.

El rendimiento de los informes, se mostrará un lado más íntimo de Cyrus y que contará con una serie de invitados sorpresa para una reinvención inesperada de algunas de sus canciones más famosas.

MTV dijo en un comunicado de prensa la semana pasada: "Miley y sus fans siempre han tenido una relación íntima y directa a través de su música, su personalidad y no todo vale actitud.

'La etapa Unplugged servirá como la plataforma perfecta para que ella muestre a los espectadores lo que inspira y enciende su música y sus pasiones".

La estrella misma se ha comparado con Madonna antes y cree que comparten el mismo amor por la controversia y la toma de riesgos.

Ella recientemente reflexionó: "Anoche, yo estaba hablando de algunas actuaciones de Madonna, y yo dije: "En algún momento, todo se vuelve irrelevante". Al igual, nadie siquiera piensa en cuando ella hizo Like a Virgin en los VMAs.

" Eso sólo se convierte en un estándar, donde Es como, " Oh , eso es lo suyo. " Por lo tanto, me siento como ahora que lo hice los VMAs , que sólo se convirtió en un estándar para mí.

Cyrus da inicio a su gira de 38 ciudades Bangerz el 14 de febrero en Vancouver, Canadá.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Miley Cyrus ya tiene 21 años y esta para comérsela, tiene unos labios muy sensuales y unos ojos celestes muy bonitos. Ella es una idola . Viva Miley.
24 de febrero 2014
Es verdad pero recalcar que Miley es honesta porque dice que tiene 21 años y no como Nazgui que ya tiene 19 años y dice en su muro que tiene solo 17 años para parecer menor de edad que ya no lo es.
24 de febrero 2014
a Miley se la ve mas guapa que Madona
19 de junio 2015
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan