Banner Tuvivienda
Jueves 28 de enero 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de enero 2014

Presidente del congreso afirma que se trabajara en implementación del fallo

“Estamos esperando la presencia de los representantes peruanos ante La Haya y con su informe nos pronunciaremos”.
Presidente del congreso afirma que se trabajara en implementación del fallo
Foto: congreso.gob.pe

El presidente del Congreso de la República, Fredy Otárola Peñaranda, manifestó que está a la espera del regreso de los agentes peruanos ante La Haya, con la finalidad de estudiar e implementar el fallo dado a conocer ayer por la Corte Internacional de Justicia de la Haya, que delimitó nuevos espacios marítimos para el Perú y Chile.

Otárola dijo en declaraciones al periodismo: “Estamos esperando la presencia de los representantes peruanos ante La Haya y con su informe nos pronunciaremos”.

Fue al término de un acto de reconocimiento al desaparecido ex parlamentario Juvenal Ordoñez Salazar, por su lucha permanente en pro de solucionar el diferendo marítimo entre el Perú y Chile.

Al respecto, el titular del Poder Legislativo reconoció el rol activo del ex congresista en su permanente lucha por la reivindicación territorial de Tacna. “Fue nuestro primer vocero y encabezó las marchas para presentar esta demanda y creo que el Congreso de la República tiene un compromiso moral con el hermano pueblo de Tacna. Hay que resarcir al pueblo tacneño por el detrimento que sufren al carecer de mar para la pesca artesanal”, refirió el presidente del Poder Legislativo. (FAA).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |