Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 31 de enero 2014

Barranco presenta cremolada y raspadilla de Pisco Sour en colorido festival

Se premiará al “Mejor Pisco Sour 2014” y a la “Señorita Pisco Sour”.
Barranco presenta cremolada y raspadilla de Pisco Sour en colorido festival
Foto: Difusión

La Municipalidad de Barranco rendirá un especial homenaje al pisco sour, con el IV Festival Nacional del Pisco Sour 2014, donde se presentará por primera vez, la cremolada y raspadilla hecha con jarabes especiales que tienen como base los ingredientes de esta bebida tradicional, en el parque municipal del distrito y donde se presentarán los principales productores de pisco de las regiones de Lima, Ica, Moquegua y Tacna, desde el mediodía del sábado 01 de febrero.

En la inauguración del evento, se presentará la preparación oficial del tradicional cóctel a cargo de los Ángeles del Pisco Sour. Además, se premiará el “Mejor Pisco Sour del 2014” en una interesante competencia  donde participan estudiantes de diversos institutos de gastronomía y restaurantes de la zona.

El domingo 02 de febrero, a partir de las 6 de la tarde, se elegirá a la "Señorita Pisco Sour", quien deberá destacar la marca de pisco a la que representa para obtener la corona y banda de honor del certamen. 

El IV Festival Nacional del Pisco Sour contará con un variado festival gastronómico, donde se ofrecerá comida de la costa, sierra y selva, además de deliciosos postres a base de pisco. En tanto, los asistentes podrán disfrutar de un entretenido show criollo y el sorteo de canastas de pisco.

La alcaldesa Jessica Vargas manifestó que esta actividad se realiza con la finalidad de promover, difundir y revalorizar el consumo de nuestro coctel de bandera, así como afianzar la actividad turística en el distrito con este tipo de eventos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan