Banner Tuvivienda
Viernes 30 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 31 de enero 2014

Justin Bieber agradece al alcalde de su ciudad natal por su apoyo

Informe de toxicología reveló que tenía drogas y marihuana en su sistema en el momento de su arresto en Miami.
Justin Bieber agradece al alcalde de su ciudad natal por su apoyo
Foto: dailymail.co.uk

Tras una serie de encontronazos con la ley, Justin Bieber parece estar tomando un balance de su vida.

Y la noche del jueves, el problemático cantante de 19 años de edad, tomó sus cuentas de redes sociales para agradecer tanto al alcalde de su ciudad natal Dan Mathieson - por apoyarlo, y a su padre Jeremy Bieber por ser el "papá más grande en el mundo".

El derramamiento de apreciación viene ya que el joven está tomando un pequeño descanso en su casa en Canadá con su padre y hermanos tras los últimos acontecimientos.

Dan Mathieson hizo su apoyo y simpatía clara para Justin - quien es oriundo de la ciudad - y al parecer sus palabras resonó con la joven estrella.

El cantante del bebé hizo sus sentimientos conocidos en un tweet el jueves por la noche, escribiendo: " Nunca te olvides de dónde vienes o los que te apoya antes que nadie".

'En lo que a mí respecta, es una persona de 19 años de edad que ha hecho algunos errores ", el alcalde había dicho, y agregó: "Espero por su bien que él pueda conseguir un reset, y volver a la música y haciendo lo que ama".

La llegada a casa de Justin viene con la confirmación de un informe de toxicología que tenía  marihuana y el THC y Alprazolam ( ingredientes clave en medicamentos contra la ansiedad como Xanax) en su sistema en el momento de su detención Miami.

Tal vez un poco de tiempo en casa con la familia podría ser justo lo que recetó el doctor para el adolescente.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |