Miley Cyrus se desnuda de nuevo para una nueva sesión de fotos increíblemente sexy.
Esta vez Miley brilló la carne en el rodaje muy sexy para la revista W en la que se desnuda para la portada y en la otra foto lasciva lleva nada más que una atrevida Alexander McQueen superior para cubrir sus partes femeninas.
En la entrevista de amplio alcance despotrica acerca de las relaciones y dice que ella no tiene nada que demostrar a nadie.
" Usted sabe, yo he hecho mi dinero", dijo a Mia Farrow y el hijo de Woody Allen Ronan Farrow. " Si nadie compra mi disco, fresco . Está bien. Tengo una casa, y tengo perros que amo. Yo no necesito nada más".
Miley también se comparó a sí misma a la reina del pop Madonna. Porque ¿por qué no?
"Me gusta que estoy asociado con la sexualidad y la clase de mierda punk-rock en el que simplemente no les importa", dijo ella . "Al igual que Madonna o Blondie o Joan Jett".
Sobre sus relaciones ella dijo:
"Los muchachos ven demasiada pornografía", declara Miley poco extraño después de ser preguntada por su compromiso logrado con el galán Liam Hemsworth.
Pero entonces, aparentemente hablando de su ex, ella dice que los chicos se esfuerzan mucho con ella pero que no necesita que la impresionen tanto, ella definitivamente no disfruta de sentarse a cenar - restaurantes de lujo.
"Usted no tiene que hacer eso para mí! Usted no tiene que llevarme de viaje ! Yo, literalmente, sólo quiero descansar aquí!.