Banner Tuvivienda
Sábado 16 de enero 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de febrero 2014

Selena Gómez ingresó dos semanas a rehabilitación el mes pasado

La noticia la dio su presentante a través de un comunicado.
Selena Gómez ingresó dos semanas a rehabilitación el mes pasado
Foto: ryanseacrest.com

Un representante de la estrella, dijo a RadarOnline: "Selena pasó voluntariamente tiempo en Meadows , pero no por abuso de sustancias".

La instalación de recuperación de Arizona dice en su página web que trata a los jóvenes para el "trauma emocional, adicción o preocupaciones con diagnóstico dual".

Entró en la instalación, que se especializa en el tratamiento de las personas entre las edades de 18 y 26 años , el 5 de enero y que ha dejado ya el centro.

Una fuente agregó a Radar: "Es importante recordar que Selena había trabajado en Hollywood sin parar durante seis años. Estaba exhausta. Selena era lo suficientemente inteligente como para comprender que tenía que tomar el control de su vida.

"Se acaba de volver a un punto en el que tenía que salir de Los Angeles, alejarse de ' la escena ' y las presiones de Hollywood, para llegar también lejos de los que había, sin duda, llegar a ser una mala influencia para ella".

Ahora se dice que se está "sintiendo mucho mejor ... Se siente muy positiva, saludable y ya volverá al trabajo".

La estrella de 21 años de edad, canceló su gira por Australia a finales de diciembre, con los informes citando lupus como la razón. Esto, sin embargo  nunca fue confirmado.

La revelación se produce a menos de dos semanas después de que su ex Bieber fue arrestado por DUI y carreras en Miami.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |