Banner Tuvivienda
Viernes 18 de octubre 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de febrero 2014

Buenos Aires: Varios bomberos mueren al ser aplastados por una pared durante un incendio [VIDEO]

Hay dos personas desaparecidas.
Foto: emol.com

Siete bomberos y dos trabajadores de rescate en Buenos Aires murieron esta mañana cuando la pared de un almacén envuelto por el fuego cayó sobre ellos, dijeron las autoridades.

Las autoridades dijeron que al menos otros nueve fueron heridos en el accidente, algunos de gravedad.

"Debemos informar, lamentablemente, que hasta el momento, cinco miembros de la unidad de lucha contra el fuego de la policía federal han muerto, ya que tienen dos miembros de la guardia civil", el Sr. Sergio Berni, secretario de seguridad de Argentina, dijo a los periodistas.

Sr. Berni dijo que los rescatistas seguían buscando más víctimas entre los escombros del edificio.

Minutos después del primer derrumbe, otra pared cayó, mientras bomberos y personal de la Ciudad de Buenos Aires trabaja para terminar de sofocar las llamas.

Por su parte, el titular del Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, indicó en tanto que otros nueve bomberos y rescatistas sufrieron "politraumatismos muy graves" y fueron hospitalizados de urgencia.

"Nos costó mucho el rescate entre los escombros. Tratamos de sacarlos con vida pero fue imposible, pese a que hicimos las maniobras de rescate en el lugar", señaló al referirse al número de fallecidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |