Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de febrero 2014

Lady Gaga visita a Britney Spears en el backstage de show de Las Vegas

Para discutir dúo tan esperado.
Lady Gaga visita a Britney Spears en el backstage de show de Las Vegas
Foto: dailymail.co.uk

Son dos de las estrellas más grandes y los fans del pop han estado salivando ante la idea de que Britney Spears y Lady Gaga canten juntas.

Y parece como si el sueño pronto podría convertirse en una realidad cuando la cantante de Poker Face fue detrás del escenario para ver a la princesa del Pop en su actuación de Las Vegas donde el dúo tuvo una charla acerca de cómo trabajar juntas en una canción.

Es probable que el manager de Britney , Larry Rudolph también participó en las discusiones cuando Gaga se unió a él en la sección VIP , donde fue vista bailando con la música y los besos que soplan a la rubia estrella del pop.

En diciembre, Gaga respondió a Britney Spears llame para el par a dúo diciendo que "es el momento " para que colaboren.

Durante una charla en vivo para promocionar su nuevo álbum, Britney Jean , la estrella dijo: "Me gustaría hacer un dueto con Lady Gaga. Creo que sería muy divertido. Creo que ella es muy diferente e interesante y compleja».

Y ella se asoció con su compañero diva EE.UU. Beyonce en el 2010 hit Telephone pero la pareja terminó cayendo a cabo después de que el cantante de Single Ladies la llamó una"ególatra egoísta".

Ella compartió una foto de sí misma antes del show, escrito : ' En mi camino a # # BritneyBitch en ARTPOPStyle el pelo largo y rubio, ropa andrógina (sic )."

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan