Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de febrero 2014

Nick Jonas se convierte en el director creativo de Demi Lovato

Ambos eran estrellas adolescentes de Disney Channel, que se conocen desde hace más de ocho años.
Nick Jonas se convierte en el director creativo de Demi Lovato
Foto: capricho.abril.com.br

Nick Jonas se va detrás de las escenas, intercambiando el estrellato pop para tener la oportunidad de diseñar la iluminación, el vestuario y los decorados de Demi Lovato. En lugar de poner en escena sus propios conciertos, el ex Jonas Brother ha firmado como director musical y creativo de la gira de las luces de neón de Lovato.

"Estoy supervisando el contenido de vídeo, armario, iluminación y puesta en escena", revelo el menor de los Jonas a la revista Rolling Stone. "Y entonces me extiendo en la parte musical, que incluye la creación de los arreglos de las canciones... Yo estaba emocionado de inmediato cuando me ofrecieron el puesto".

Es un extraño giro para Nick, cuyo álbum de 2010 solo fue el más exitoso de los proyectos paralelos de los Hermanos. Aunque Nick dijo que está "alineando las piezas" y tiene "un montón de cosas en el tintero" con respecto a su propia música, que el trabajo parece haber tomado un asiento trasero a la gestión de la banda de Lovato y "construcción de lo que Demi quiere".

Nick comenzó a trabajar en las luces de neón "hace algunos meses", casi al mismo tiempo su banda acordó dividirse.

"El mayor reto ha sido tratar de repensar la música de Demi y ver cómo podríamos complementar con luces y video", dijo.

Lovato y Jonas comparten un manager, y ambos eran estrellas adolescentes de Disney Channel, que se conocen desde hace más de ocho años.

Aunque Nick ha estado ensayando con la banda de Lovato por las últimas dos semanas, no va a estar en cada concierto de la gira de 27 fechas. "Voy a buscar el recorrido en funcionamiento, asegurarme de que está funcionando sin problemas, y luego comprobar en cada pocas semanas", dijo.

Lovato interpreta a su primer concierto en Vancouver este domingo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan