Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 06 de febrero 2014

Ministerio del Interior no ha comprado binoculares ni visores nocturnos

Institución emite comunicado tras informe periodístico.
Ministerio del Interior no ha comprado binoculares ni visores nocturnos
Foto: mininter.gob.pe

En relación con la información aparecida en un diario de circulación nacional, que da cuenta de la supuesta compra sobrevalorada de binoculares y visores nocturnos, el Ministerio del Interior aclara a la opinión pública lo siguiente:

1.      El Ministerio del Interior no ha desembolsado monto alguno en dichas adquisiciones, puesto que el proceso ha sido declarado nulo al constatarse deficiencias e incongruencias en las propuestas presentadas por los postores. Asimismo, los bienes ofertados no cumplían con las características establecidas en las especificaciones técnicas de los productos que exigía la Policía Nacional del Perú.

2.      Para la determinación del valor referencial de los bienes se cumplió con las disposiciones contenidas en la Ley y Reglamento de Contrataciones del Estado, solicitando cotizaciones hasta a diez empresas del rubro.

3.      La nulidad del proceso ha sido debidamente informada a través del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE). Adicionalmente, se ha iniciado la fiscalización de la documentación presentada por los postores para iniciar las acciones a las que hubiera lugar ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

4.      La periodista autora de la nota se comunicó ayer con la Oficina de Comunicación Social del Ministerio del Interior y fue informada sobre la anulación del proceso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan