Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de febrero 2014

Lady Gaga en la portada de la Revista Harpers Bazaar [FOTO]

La cantante confesó que sufrió de depresión.
Lady Gaga en la portada de la Revista Harpers Bazaar [FOTO]
posh24.com

Lady Gaga ha presentado con orgullo su última portada para la edición del próximo mes de Harpers Bazaar, más caliente que nunca, ya que se abre sobre un turbulento 2013.

Como era de esperar, la cantante ha admitido que desde el año pasado está mirando adelante a poner detrás de ella mientras sus ventas de discos cayeron en picado y opiniones de su último disco 'ARTPOP ' eran quizás un poco más duras que la Mother Monster se ha utilizado anteriormente.

"Me deprimí mucho al final de 2013”, dijo Gaga a la revista.

"Yo ni siquiera podía sentir mi propio corazón. Estaba enojada y tenía esta profunda tristeza como un ancla arrastrando donde quiera que vaya. Simplemente no se sentía como luchar más. Yo no tenía ganas de ponerme de pie por mí misma”

"Realmente sentí que me estaba muriendo. Mi luz completamente fuera, me dije a mí misma: ' Lo que queda ahí, aunque fuera una sola molécula de la luz, se encuentra y se multiplica”. reveló.

"La depresión no le quita sus talentos . . . Sólo los hace más difíciles de encontrar, pero siempre me pareció que me enteré de que mi tristeza nunca destruyó lo que había de bueno en mí. Usted apenas tiene que volver a esa grandeza, encontrará que un poco de luz que queda”.

Pero volviendo más fuerte que nunca, la joven de 27 años de edad, insistió en que ha aprendido a no dejar que la gente se aprovecha de ella nunca más como ella explicó : "Hace cinco años, cuando vi a alguien con una agenda oculta, permití que se queden alrededor mí. Yo no quería creerlo. Pensé que si finalmente lo ignoraba, entonces ellos finalmente me verían otra vez - soy un ser humano y no una muñeca. Pero no funciona de esa manera.

"Me di cuenta de que es mi culpa que la gente se aproveche  Debería estar cerca de personas que aprecian mi talento, mi salud, mi tiempo. No soy un peón para futuros negocios de nadie. Soy una artista. Merezco mejor que ser leal a las personas que sólo creen en mí, porque puedo hacer dinero".

Mientras tanto, ella ya se está preparando para un gran comienzo este año, la semana pasada, la superestrella anunció que se dirigía al Reino Unido como parte de su próxima gira mundial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan