Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 08 de febrero 2014

2 muertos, 7 heridos tras descarrilarse un tren de pasajeros en los Alpes Franceses

El tren, que viajaba de la ciudad costera de Niza, se dirigía a la ciudad de Digne- les- Bains.
2 muertos, 7 heridos tras descarrilarse un tren de pasajeros en los Alpes Franceses
Foto: Grégory Leclerc (Twtter)

Hay al menos dos muertos y siete han resultado heridos cuando un tren de pasajeros se descarriló en los Alpes franceses.

"Se necesita confirmación, pero uno de los dos fallecidos es un turista Inglés, y un ruso se teme que sea el otro fallecido, pero esto aún no se ha confirmado", dijo el alcalde Jean Annot Ballester, citado por el diario francés Le Figaro.

El tren, que viajaba de la ciudad costera de Niza, se dirigía a la ciudad de Digne- les- Bains, capital del departamento de Alpes- de- Haute -Provence, cuando ocurrió el accidente. El tren se dice que ha descarrilado en torno a las 11 a.m. entre las comunas (a nivel de división administrativa en Francia) de Annet y Saint- Benoit.

De acuerdo con el canal de televisión pública France 2, había 34 pasajeros a bordo.

De acuerdo con información preliminar, el tren chocó contra una roca en la pista y uno de los coches descarriló, dijeron los bomberos.

Tres equipos médicos y un helicóptero fueron enviados de inmediato a la escena. Una operación de rescate para liberar a los atrapados en el tren continúa.

Este es el segundo accidente ferroviario fatal en Francia en los últimos seis meses. En julio de 2013 un tren de pasajeros que viajan a través de la estación de Bretigny sur de París se descarriló, matando a por lo menos seis personas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan