Banner Tuvivienda
Miércoles 30 de noviembre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 10 de febrero 2014

Presidente Humala llegó a Cartagena para participar en VIII Cumbre de Alianza del Pacífico

Y realizará Visita Oficial a Colombia.
Presidente Humala llegó a Cartagena para participar en VIII Cumbre de Alianza del Pacífico
Foto: presidencia.gob.pe

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, arribó ayer por la tarde a la ciudad de Cartagena de Indias donde participará en la VIII Cumbre de la Alianza del Pacífico junto con sus homólogos de Juan Manuel Santos de Colombia, Enrique Peña Nieto de México y Sebastián Piñera de Chile.

A su arribo al aeropuerto internacional de Cartagena, donde fue recibido por la ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, el mandatario expresó un saludo a todo el valeroso pueblo colombiano y deseó “éxitos en las gestiones de paz” que realizan.

Añadió que a esta cumbre el Perú acude como “un socio y un hermano a finiquitar los acuerdos comerciales que expresan la voluntad política de cuatro pueblos hermanos: México, Colombia, Chile y Perú”.

La agenda oficial del presidente Humala para hoy lunes 10 su participación en la ceremonia inaugural de la VIII Cumbre de la Alianza del Pacífico en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala desde las 10:00 horas.

Luego los Jefes de Estado se concentrarán en una sesión de trabajo a partir de las 10:30 horas, para luego reunirse con los miembros del Consejo Empresarial de este foro de integración. Posteriormente, a partir de las 15:30 horas  se realizará la firma del Protocolo Adicional al Acuerdo Marco y de la Declaración de la VIII Cumbre de la Alianza del Pacífico.

Cabe mencionar que en esta reunión se ejecutará también la firma de la Declaración sobre la decisión de Costa Rica de adherirse al Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico. El presidente Humala se encuentra acompañado por la canciller Eda Rivas y la Primera Dama, Nadine Heredia.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Por más esposa del presidente que sea esta sra debe entender que los honores le rinden al presidente y no a ella, es una verguenza que tenga una esposa tan metiche y figurete aunque sea fuera del pais debe demostrar decencia y hacerle quedar bien al marido y no como un saco largo.
10 de febrero 2014
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan