Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de febrero 2014

INDECOPI atiende de manera directa a los pobladores de Ventanilla

A través del módulo de atención en el Centro MAC (Mejor Atención al Ciudadano).
INDECOPI atiende de manera directa a los pobladores de Ventanilla
Foto: Indecopi.gob.pe

Desde hoy, los pobladores de Ventanilla acceden directamente a los servicios que ofrece el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), sin necesidad de salir de su distrito,  a través del módulo de atención en el Centro MAC (Mejor Atención al Ciudadano).

Como se sabe, los centros MAC son impulsados por la Presidencia del Consejo de Ministros, y están diseñados para mejorar y acercar los servicios de once entidades del Estado a la población, y así satisfacer sus necesidades y expectativas tanto de la ciudadanía como de la empresa.

En este lugar, el personal de INDECOPI ofrece los servicios de orientación y trámite de  reclamos en materia de consumo, búsqueda de antecedentes fonéticos o figurativos, que es el paso previo al registro de marcas. De igual forma, los ciudadanos tienen la posibilidad de presentar solicitudes para el registro de marcas y demás signos distintivos.

El Centro MAC Ventanilla se encuentra ubicado en las cuadras 6 y 7 de la Calle Las Gaviotas, Mz. C10, Urb. Ex Zona Comercial, Ventanilla. La atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.; sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Las personas que deseen comunicarse con el MAC Ventanilla pueden llamar al teléfono 631-1400 anexo 738.

El MAC Ventanilla fue inaugurado oficialmente, en una ceremonia en donde estuvieron presentes los representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, del INDECOPI y autoridades locales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan