Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de febrero 2014

“Vida” es la canción que cantará Ricky Martin en la Copa del Mundo [VIDEO]

Fue escrita por Elijah King.
Foto: billboard.com

Ricky Martin grabará una canción de la Copa Mundial de 2014 escrito por Elijah King, un artista que ha hecho varias apariciones en las listas de Billboard desde 2009. Así lo anunció Sony Music, King es el ganador del concurso de la canción de la Copa Mundial de Sony " Supersong".

La canción bilingüe Inglés y en español " Vida ", que tiene un ambiente pop tropical, será producido por Salaam Remi , conocido por su trabajo con The Fugees, Amy Winehouse y Nas.

La canción será incluida en el álbum oficial de la Copa Mundial de la pareja de Sony de la FIFA 2014, que se publicará el RCA en mayo. Y un video de " Vida ", segunda canción de la Copa Mundial de Martin, se rodará en Brasil en marzo, para ser incluido en un especial de televisión que saldrá al aire en canales de televisión de Sony Pictures.

Anterior canción de la Copa Mundial de Martin, de 1998 " La Copa de La Vida", "impulsó el cantante puertorriqueño en el centro de atención mundial , quitándose después actuó en los premios Grammy . Trazó en el puesto número 2 en el Hot Latin Songs , y se fue al N º 45 en el Billboard Hot 100.

Copa del Mundo 2010 de Shakira éxito " Waka Waka ", con el grupo sudafricano Freshly Ground , ha vendido 1,7 millones de descargas en los EE.UU.

Canción oficial de la Copa Mundial de 2014 será de Pitbull de "We Are One" con Jennifer López y la cantante brasileña Claudia Leitte.

Los artistas se presentarán su canción en la ceremonia de apertura del torneo de fútbol, que comienza el 12 de junio en Sao Paulo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan